?>
VIPI participará en Programa de Comparación de Resultados Inter Laboratorios 2021
Autor:
Fotógrafo: CECAP VIPI

 

     Por primera vez en  la historia,  el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI)  de la Unellez  logra  participar en el Programa de Comparación de Resultados Inter Laboratorios Nacionales 2021, patrocinado por la Fundación Ciepe, para el análisis de agua natural, residual y de alimentos en general.

      Este programa organizado por el Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (Ciepe) es una distinción que reciben los laboratorios certificados en el ámbito nacional, para medir la exactitud y precisión de sus resultados, con el fin de tener la menor incertidumbre posible.

       Se trata de un requisito más que cumple la Unidad de Laboratorios de Formación, Investigación y Servicios de la Unellez Cojedes, para lograr la Acreditación Internacional de la Norma ISO 17.025 2017 de Laboratorios de Ensayos. Participarán en dicho programa los profesores PhD. Paulys Carmona, Magister Patricia Rojas, Especialista José Landaeta, Ingeniero José Ramos, Ingeniero Pedro González y PhD. Yorman Pérez.

      Este  avance desde el punto de vista científico y tecnológico  es producto del trabajo en equipo de la gestión del Rector de la Unellez,  Doctor Alberto Quintero, el Vicerrector del VIPI , Doctor Gustavo Jaime, el Director de Laboratorios Ali Cohir y del Coordinador de la Unidad de Laboratorios en Cojedes PhD. Yorman Pérez, quienes hacen valiosos aportes para seguir Forjando Futuro.

VIPI
21-10-2021