VPA desarrolla jornada de actualización para estudiantes de Estudios Avanzados
Autor: CECAP/ VPA- Cyntia HG
Fotógrafo: CECAP VPA

El Programa de Estudios Avanzados del Vicerrectorado de Producción Agrícola (Presav-VPA), inició este lunes 18 de octubre una jornada de atención personalizada para la actualización de cursantes de Estudios Avanzados.

La jornada está organizada en conjunto con el equipo de La Coordinación de Enlace  de Administración, Registro y Seguimiento Estudiantil VPA (Cearse), mientras que el personal responsable de la actividad está integrado por la ingeniero Joelma Quintero, la profesora Argelia Rodríguez, jefe del Subprograma Ciencias de la Educación para Estudios Avanzados y la doctora Andrea Márquez, Jefe del Programa de Vinculación Sociocomunitaria.

La organización informó que esta acción se desarrollará en el Laboratorio de Computación de Estudios Avanzados en el Vicerrectorado de la Unellez en Guanare.

El Profesor José Farrera, Jefe del Presav, explicó que el objetivo de esta jornada es ingresar a todos los estudiantes de posgrado al sistema para que puedan inscribir los subproyectos correspondientes a través de la plataforma arse dux; Además, revisar los casos específicos de aquellos estudiantes que presenten inconvenientes en el curso de los subproyectos.Acotó que la jornada se efectuará hasta el próximo viernes 22 de octubre desde las 8:00 am hasta las 12:00 pm para dar oportunidad y atención a todos los interesados en actualizar sus datos en el sistema. Asimismo destacó la importancia de automatizar estos procesos para agilizar los procesos de inscripción, cargados de notas y otras gestiones.

Finalmente el profesor Farrera aseguró la buena disposición del equipo organizador que se mantiene en el recinto de atender de manera personalizada y oportuna a todos los asistentes a la jornada.

VPA
21-10-2021