Más de 3.000 estudiantes iniciaron clases semipresenciales en el VPA
Autor: CECAP-VPA / Cynthia HG
Fotógrafo: CECAP-VPA

Más de 3.000 estudiantes regulares y de nuevo ingreso iniciaron  clases semipresenciales en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (Unellez), en el estado Portuguesa. El profesor Job Jurado, Vicerrector de  Producción  Agrícola (VPA), detalló que la matrícula llega a los 3.800 estudiantes tanto de pregrado como de estudios avanzados, en los 8 municipios donde la Unellez tiene presencia.

Indicó que las actividades presenciales se combinarán con las virtuales a través de las aulas dispuestas para ello. “Los recibimos con la mejor disposición de acompañarlos en este nuevo proceso educativo, en medio de una pandemia de la que apenas nos estamos recuperando”, expresó el Vicerrector del VPA ante los estudiantes.

Aseguró que antes del reingreso estudiantil, las autoridades y los trabajadores se esforzaron por garantizar condiciones para el retorno a clases, cumpliendo con el Plan Universidad Bella dirigido por el Ministerio de Educación Universitaria.“Hoy cuentan con servicio de transporte, laboratorios de computación con conexión a internet, biblioteca, entre otros”, afirmó.
VPA
27-10-2021