Servicio Comunitario del VPDR efectúa mantenimiento en Biblioteca “Lucila Palacios”
Autor: CECAP-VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

Como parte del Plan Universidad Bella que se cumple en distintas instituciones Universitarias, estudiantes y profesores enlaces de Servicio Comunitario pertenecientes al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), efectuaron una jornada de mantenimiento y limpieza de ambiente a la Biblioteca “Lucila Palacios” en el marco del Regreso a Clases Seguro.

Los   detalles la dio el Coordinador de Servicio Comunitario de este Vicerrectorado, Profesor Luis González, quien indicó que desde los espacios de la  Biblioteca “Lucila Palacios” se están ejecutando progresivamente la limpieza en los ambientes, estantes y libros “no solo va a ser en el tema de la recuperación, sino que estaremos realizando unas jornadas de embellecer estas áreas”.

Destacó que se efectuaron un despliegue en lo referente a las rehabilitaciones de los espacios de lecturas para ofrecer a los estudiantes unas instalaciones en las mejores condiciones, reforzando las políticas que viene emanando el Presidente Nicolás Maduro, en el marco del Plan Universidad Bella.

Por último, González mencionó que la jornada se desarrolló por instrucciones de la Vicerrectora, Doctora Marys Orasma Castillo, y con total apego a las normas de bioseguridad debido a la pandemia del Covid-19.

VPDR
28-10-2021