?>
Taller de reciclaje contó con amplia participación en el Vicerrectorado en Guanare
Autor: CECAP-VPA / Cynthia HG
Fotógrafo: CECAP-VPA

     Organizado por el Programa de Vinculación Sociocomunitaria, con el apoyo del sub programa de Educación mención Arte, se llevó a cabo con una amplia participación el taller de Arte y reciclaje navideño Unellez VPA 2021.

     La profesora Andrea Márquez, Jefe del Programa de Vinculación Sociocomunitaria del VPA, detalló que la actividad estuvo dirigida por el profesor José Alí Petit, diseñador y artesano con destacada trayectoria.

     Indicó que el objetivo del taller es fomentar la reutilización de materiales que en ocasiones se considera desecho tales como cartón, papel, plástico y otros, para diseñar elementos decorativos, en esta oportunidad, navideños.

    En la modalidad presencial, más de treinta personas participaron en la actividad que generó múltiples artículos como resultado, para decoración de espacios como oficinas y hogares.“Destacamos la importancia de reutilizar y aprovechar materiales y así disminuir la cantidad de desechos en el ambiente”, expresó el profesor Petit.

     Los resultados formarán parte de una exposición que tendrá lugar en el Vicerrectorado de la Unellez en Guanare durante el mes de diciembre y en conmemoración de los 46 años de la fundación del Alma Mater de los Llanos Occidentales

VPA
28-10-2021