Jornada de Socialización de Trabajos de Grados en la Municipalizada Achaguas
Autor: CECAP-VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

Desde el ambiente municipalizado en Achaguas, estado Apure, adscrito al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), el Programa de Ciencias Sociales y Económicas realizó  Jornada de Socialización de Trabajos de Aplicación a las carreras de Administración y Contaduría Pública.

Es significativo señalar, que la presentación de los trabajos de grados forma parte de las tareas asignadas a los estudios de pregrado, en relación a la culminación de las asignaturas.

Cabe resaltar, que durante las disertaciones se contó con la participación de los facilitadores de los Subproyecto de Trabajos de Grado, Profesora Deivi Damiled Paredes, Profesora Luisa Martínez, Profesora Iris Dayana Gómez y Jurados de la planta profesoral de la Unellez-VPDR.

Por último, la Jefe del Programa de Ciencias Sociales y Económica, Migdaliz Molero, expresó, “seguimos avanzando en materia de celeridad en la revisión y designación de jurados, de manera que los estudiantes puedan culminar satisfactoriamente su disertación correspondiente, y posteriormente ir a su respectivo acto de grado”.

VPDR
29-10-2021