Unellez Siembra Cultura en el Paseo Independencia de Barinas
Autor: DICAP/ Eleanny Patiño
Fotógrafo: Dirección de Cultura Unellez

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) dice presente en el “Paseo Independencia” de la ciudad capital del estado Barinas, a través de agrupaciones dependientes de la Dirección de Cultura, quienes participan cada jueves para promover y el talento unellista, en lo que a música, baile, canto y actuación se refiere.

En el emblemático sitio turístico, inaugurado recientemente por el Gobierno Bolivariano de la mano del Gobernador del estado Barinas Argenis Chávez., la “Universidad que Siembra” impulsa el entretenimiento y disfrute cultural a partir de las cinco de la tarde.

Durante la agenda contemplada para esta semana, los asistentes al evento disfrutaron del grupo de Danzas Unellez, agrupación que se presentó a ritmo de parranda navideña a propósito de la llegada de la temporada decembrina, muestra que estuvo bajo la dirección de la Profesora Nohelí Méndez.

Para complementar la misión de divulgar las creaciones propias del acontecer universitario, la Dirección de Cultura de la Unellez, también propició la presentación del grupo Zumba, bajo la conducción del Profesor Andy López.

CENTRAL
30-10-2021