Jornada de fumigación y desinfección en la Biblioteca “Lucila Palacios” del VPDR
Autor: CECAP-VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

Para dar cumplimiento a las normas sanitarias y como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus, se efectuó una intensa jornada de fumigación y desinfección en las instalaciones de la Biblioteca “Lucila Palacios” perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

Esta exhaustiva labor se ejecutó por parte del Cuerpo de Bomberos del estado Apure, en el Campus Universitario de El Recreo, como medida preventiva para la conservación del acervo bibliográfico. Cabe resaltar, que el principal objetivo es de neutralizar la proliferación de los ácaros en las hojas de los libros, descontaminando y desinfectando todo el espacio.

Por último, la Coordinación Enlace de los Servicios Bibliotecarios del VPDR, exhorta a toda la comunidad universitaria y a la población en general a seguir acatando las disposiciones del Gobierno Nacional como el uso del tapaboca obligatorio y el distanciamiento social para luchar contra el Covid-19.

VPDR
01-11-2021