Programa de Ciencias del Agro y Mar del VPDR promueve Curso “Estudios de Suelos”
Autor: CECAP-VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

En el marco de celebrarse el mes aniversario de la Universidad de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, el Programa de Ciencias del Agro y Mar perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), ofreció el curso “Estudios de Suelos”, como parte de la programación del Regreso a Clases.

La formación se efectuó en el auditorio “Ezequiel Zamora” del Vicerrectorado, dirigida por el Profesor Nicolás España, Subgerente de Innovación y Proyectos en VPDR. El objetivo del encuentro fue proporcionar conocimientos en el ámbito de informar sobre el manejo y control de los indicadores de la salud del suelo, uso y manejo de tabla de la fertilización para cultivos.

De esta forma, el evento contó con la presencia de las Autoridades Universitarias, presidida por la Doctora Marys Orasma Castillo, Vicerrectora de Área, en compañía de Jefes de Programas y Subprogramas, Gerentes, Coordinadores, Docentes y Estudiantes

VPDR
03-11-2021