Inicia IV Curso Introductorio del Subprograma Arquitectura VPDS
Autor:
Fotógrafo: CECAP-VPDS

Un total de 84 nuevos ingresos recibieron la inducción para el cuarto curso introductorio del Subprograma de Arquitectura del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), actividad académica que fue el preámbulo   a las 12 semanas que les permitirá conocer el contexto académico universitario, que luego de aprobarlo el estudiante proseguirá con los estudios regulares para optar al título de Arquitecto.

La inducción se realizó durante 2 días, y fue impartido por el profesor Arquitecto Jesús Hurtado, Jefe del Subprograma de Arquitectura del VPDS; y el profesor Arquitecto José Medina, Coordinador Académico de la carrera.

La jornada informativa se efectuó en los espacios del pabellón 13 de Barinas II, en el campus universitario de la ciudad de Barinas. Es fundamental resaltar que la totalidad de convocados asistieron al curso, comportamiento que demuestra el compromiso de los  noveles  universitarios, con las responsabilidades de sus estudios.

VPDS
08-11-2021