Unellez en Mantecal festeja dos años de fundada
Autor: CECAP-VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

La Municipalizada Mantecal de la Unellez en el estado Apure, festejó sus dos años de fundada brindando educación humanista y de calidad en el área de pregrado y postgrado, en el marco del 46 aniversario de la “Universidad que Siembra”.

Los Unellistas iniciaron las actividades con la misa de acción de gracias, seguido del izamiento de la Bandera Nacional y de la Unellez a cargo de autoridades, estudiantes y profesores. Posteriormente, se realizó la interpretación del Himno de Venezuela por parte de los presentes.La actividad contó con la asistencia de las Autoridades Universitarias liderada por la Doctora Marys Orasma Castillo, Vicerrectora del VPDR, acompañadas del Doctor Juan Marcos Salazar, Rector de la UPT.

Asimismo, la Vicerrectora Orasma, enalteció la labor del personal que trabaja en la Municipalizada, encabezada por su Coordinadora María Rojas, a su vez destacó el rol protagónico que tienen los estudiantes dentro de la institución.“Es de bastante agrado compartir con la Comunidad Universitaria, la celebración de los 2 años de fundada la Unellez en Mantecal y con el grupo de trabajadores y docentes, a los cuales reconozco su trayectoria por el desempeño de sus funciones y a quienes además insto a seguir adelante para que continúen siendo cada día mejores en el ejercicio de los cargos que desempeñan”, expresó Orasma.

Finalmente los integrantes de  la  Coordinación de Cultura, dedicaron una serenata a la universidad para dar paso al canto de cumpleaños, con el cual  culminó la emotiva celebración que ratifica una vez más que la Unellez en Mantecal mantiene sus puertas abiertas y se adapta a las nuevas circunstancias para continuar forjando futuro.

VPDR
10-11-2021