Presidente de Fundayacucho tuvo acercamiento con estudiantes de Cojedes
Autor: CECAP-VIPI: Vanessa Hernández
Fotógrafo: CECAP-VIPI

La dirigencia estudiantil de la Unellez  en  Cojedes participó en la ponencia "La Revolución del Conocimiento" dirigida por el Ing. Kennedy Morales, Presidente de Fundayacucho.

Durante su visita al estado Cojedes, Morales explicó lo que es la nueva visión del conocimiento innovador y sobre las estrategias para buscar talento humano intelectual, que tribute a consolidar la Venezuela potencia.

Igualmente, disertó acerca de las tres modalidades de becas que ofrece Fundayacucho en pregrado, las cuales son becas al exterior, becas nacionales e internacionales. Morales también informó que la capacitación a nuevos becados para el año 2022 se extendió hasta el 21 de noviembre.

Asistieron junto a los estudiantes, integrantes de la Coordinación de Desarrollo y Bienestar Estudiantil y de la jefatura de Ayudas Socioeconómicas, además de representantes de universidades como Unesr, Unearte, Unes, Unefm, UDS, UCS y Misión Sucre
VIPI
10-11-2021