Unellistas de Cojedes celebraron Feria del Libro
Autor: CECAP-VIPI: Vanessa Hernández
Fotógrafo: CECAP-VIPI

Una verdadera celebración académica y cultural se vivió en la Biblioteca Ramón Villegas Izquiel de la Unellez en  Cojedes, en lo que fue el desarrollo de la XVII Feria Internacional del Libro en Venezuela.

Estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero se reunieron en el recinto para disfrutar de un recorrido por la historia literaria de la universidad y de lo que ha sido la feria del libro en el estado, a cargo del profesor y cultor cojedeño Isaías Medina.

En este sentido, Medina expresó que además de hacer eco de la celebración de Filven en el ámbito nacional y de exaltar al libro como un instrumento de conocimiento, comunicación, sabiduría y registro de experiencias, la actividad se trató de festejar el retorno progresivo a la cotidianidad de los procesos académicos.

Asimismo, el docente y cultor William Ramírez  recitó poemas basados en fotografías, provenientes de su libro "Letratos". Finalmente, Efraín García coordinador enlace de cultura deleitó a los presentes con dos interpretaciones musicales al ritmo del cuatro.

La actividad estuvo organizada por integrantes de la Coordinación Enlace de Sistemas Bibliotecarios del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales,  dirigida por la profesora  Dilia Pérez, quien asumió el compromiso con la relevancia que ameritó el encuentro.

VIPI
11-11-2021