?>
Parranderitos de la Unellez inician temporada decembrina 2021
Autor: DICAP/ Alfredo Osuna
Fotógrafo: DICAP

 

         Con cantos de parranda, aguinaldos, villancicos y gaitas, la agrupación musical, "Los Parranderitos de la Unellez" inician temporada musical 2021, en el  Paseo Independencia.

 

         Esta agrupación integrada por niñas, niños y adolescentes, contagiaron de alegría a los presentes en el lugar y el repertorio que mostró el equipo musical incluyó diferentes géneros navideños.

 

         De esta manera los asistentes pudieron disfrutar de la compilación que preparó la Directora María Laura Cordero. Entre los temas interpretados se encontraron: "Un Feliz Año Para ti", "Serena, Española", "Fuego al Cañón", "Parrandeando" y un excelente Popurrí de música decembrina que contagió de alegría al público.

 

         Asimismo estuvieron presentes en el evento cultural, el Magister Erasmo Cadenas, Vicerrector de Servicios y la Licenciada Abril España, Directora de Cultura de la Universidad de los Llanos, como también padres y representantes de los jóvenes parranderos.

 

         Augurando una estupenda temporada navideña, los Parranderitos de la Unellez, contagiarán de magia a las fiestas en honor al nacimiento del niño Dios, al ritmo de melodías entonadas por los pequeños y talentosos músicos que integran la agrupación musical universitaria. 

CENTRAL
12-11-2021