Prestadores de Servicio Comunitario recuperan letras del VPDR
Autor: CECAP-VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP VPDR/ Rafael Castillo

Con éxito y dando muestra del firme compromiso, preservando la infraestructura y espacios comunes, prestadores de Servicio Comunitario del Programa de Ciencias Sociales y Económicas, perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), formalizaron  entrega de la restauración y pintado de las letras del “VPDR” en el Campus Universitarios de "El Recreo", con la asistencia de la Vicerrectora, Doctora Marys Orasma.

El Coordinador de Servicio Comunitario, Profesor Luis González, manifestó que la actividad estuvo enmarcada en la búsqueda de recuperar distintas áreas del recinto universitario denominada “Una Gota de Amor a Nuestra Universidad”, haciendo posible marcar un antes y un después en las letras del “VPDR”, el cual hoy se denota con alegría en la recuperación de cada uno de los espacios, generando un mejor ambiente.

Es importante destacar, que los estudiantes fueron protagonistas de este trabajo de ambientación, guiados bajo la tutoría de la enlace del Programa de Ciencias Sociales, Profesora Kellys Gerde y los enlaces de los Subprogramas, Profesores Yalissa Domínguez y Davinson Nieves.

VPDR
15-11-2021