?>
VPA participó en taller sobre
Autor: CECAP/ VPA- Cyntia CH
Fotógrafo: CECAP-VPA

       Organizado por la Coordinación de Servicios Administrativos del VPA, se llevó a cabo el taller sobre "Formulación de Logros Administrativos", donde participaron Coordinadores y Jefes de Unidades.

 

     La Coordinadora del departamento organizador, Licenciada Heliana Perdomo, destacó la importancia de generar espacios para la formación, incluso en materia administrativa que tributen a mejorar la gestión de las autoridades.

 

      Señaló que el Vicerrectorado de Producción Agrícola, aún en pandemia, cuenta en su haber con muchos logros que deben ser reflejados a nivel central.

 

    “Cada coordinación con sus unidades llevan a cabo actividades de manera ininterrumpida, ya sean presenciales o virtuales que se consideran de gran importancia para el cumplimiento de la misión de la Unellez”, puntualizó.

 

     La licenciada Norbina Rivero, Jefe de la unidad de Planificación y Presupuesto fue la encargada de detallar cada paso para formular los logros en los formatos establecidos.

 

    “Juntos como un solo equipo llamado Unellez VPA lograremos cumplir con los trámites solicitados y fortalecer la gestión del Vicerrector y el Rector”, expresó.

VPA
15-11-2021