II Socialización de Textos Digitales Publicados en la Librería Virtual del Feduez
Autor: CECAP-VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP -VPDR

En el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), dirigido por la Doctora Marys Orasma Castillo y la Subgerente de Enlace para las Publicaciones Apure, Doctora Militza Araque, a través de la Fundación Editorial Universidad Ezequiel Zamora (Feduez), efectuaron Segunda Jornada de Socialización de Libros de Textos Digitales Publicados en la Librería Virtual del Feduez.

La actividad se realizó en los espacios del edificio administrativo del VPDR, celebración conjunta con la comunidad universitaria y en donde se compartió saberes e integración con Disiserbi, encaminando la producción editorial de la Unellez presente en la Décima Séptima Feria Internacional del Libro en Venezuela (Filven).

De esta forma, la jornada contó con la asistencia de Jefes de Programas y Subprogramas, personal de Biblioteca “Lucila Palacios” y profesores. Por último, la Doctora Araque resaltó la participación de las Doctoras Marielida Rodríguez , Lilian Bermúdez y el Ingeniero Ivis Ramos, quienes disertaron  sobre  temas  relacionados con el mundo bibliográfico

VPDR
17-11-2021