VIPI recibe materiales de limpieza
Autor: CECAP VIPI / Vanesa Hernàndez
Fotógrafo: CECAP VIPI

El Vicerrector de Servicios de la Unellez, Magister Erasmo Cadenas, visitó la sede la   Unellezen San Carlos para hacer entrega de un número significativo de material e instrumentos de limpieza, como parte del Plan Universidad Bella.

La autoridad universitaria  fue recibida por el Vicerrector de  Infraestructura y Procesos Industriales,  Doctor  Gustavo Jaime, quien junto al tren directivo y a la dirigencia estudiantil, recibió el material que constaba de cepillos, mopas, porta mopas, carrito para el coleto, 200 litros de desengrasante, 200 litros de cloro, 200 litros de jabón líquido, 200   litros de desinfectante y una caja de hojas blancas tamaño carta.

Además de la entrega, Cadenas hizo un recorrido por parte de las instalaciones para constatar fortalezas y debilidades. "Es un agrado ver cómo el personal mantiene un excelente ornato de la universidad, espero que todos sigan con actitud positiva  que suma esfuerzos para que la institución siga abierta al conocimiento y a formar a la juventud de los estados llaneros".

Acompañaron la entrega, Luis Felipe Rocha como  Presidente de la Federación de Centro de Estudiantes de la Unellez (FCU), Alejandra Rangel en su  condición de Presidenta del Centro de Estudiantes del Vicerrectorado de Producción y Desarrollo Social (VPDS), Ronaldo Sánchez como  Delegado de  la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (Fveu) en Cojedes y Rubén Herrera en carácter de  Secretario de Infraestructura y Vivienda de la Fveu en Cojedes

VIPI
17-11-2021