Jornada de oftalmología se desarrolló  en el  VPDS
Autor: CECAP VPDS
Fotógrafo: CECAP VPDS

Durante la primera  quincena del mes de noviembre, se desarrolló  jornada de oftalmología  con apoyo de la “Misión Milagro”,  equipo  médico internacional con  espíritu de cooperación que  brindó  atención  a más de 400 miembros de la comunidad universitaria. Así lo manifestó, la Odontólogo Manuela Linárez como Gerente del Instituto de Salud Integral de los Trabajadores de la Unellez “Ezequiel Zamora” (Insitez) asistencial VPDS

Superando las expectativas con una gran aceptación por el ahorro significativo de las personas atendidas entre obreros, empleados, profesores y estudiantes, hecho que impacta la economía doméstica y salud visual como política de prevención integral y gestión del Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social, apuntó la  Doctora  Aurora Acosta.

Por  su parte, Linárez destacó la  organización y desarrollo de la actividad de la mano de las trabajadoras sociales del Insitez en conjunto con la Coordinación de Desarrollo Estudiantil, quienes desarrollaron una planificación que permitió  la atención  oportuna, con las medidas de bioseguridad pertinente.

VPDS
18-11-2021