Estudiantes de Derecho del VPDR realizaron mantenimiento en Biblioteca “Lucila Palacios”
Autor: CECAP-VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP -VPDR

Comprometidos en brindar espacios en excelentes condiciones ambientales, estudiantes de Derecho y profesores, pertenecientes al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), realizaron una jornada de mantenimiento y limpieza a la Biblioteca “Lucila Palacios”.

Los detalles la jornada  lo destaca el Coordinador de Servicio Comunitario de este Vicerrectorado, Profesor Luis González, quien indicó que desde los espacios de la Biblioteca “Lucila Palacios” se están ejecutando progresivamente la limpieza en los ambientes, estantes y libros.

Enfatizó que se efectuaron un despliegue en todo lo referente a las rehabilitaciones de los espacios de lecturas para ofrecerles a los estudiantes unas instalaciones en las mejores condiciones, reforzando las políticas que viene emanando el Presidente Nicolás Maduro, en el marco del Plan Universidad Bella.

Por último, González mencionó que la jornada se desarrolló por instrucciones de la Vicerrectora, Doctora Marys Orasma Castillo, y con total apego a las normas de bioseguridad debido a la pandemia del Covid-19.

VPDR
26-11-2021