Unellez en Apure conmemora Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Autor: CECAP VPDR
Fotógrafo: CECAP VPDR

En aras de formar y actualizar conocimientos, las autoridades universitarias, dirigida por la Vicerrectora, Doctora Marys Orasma y las Coordinaciones de Atención a las Personas con Discapacidad (Capdis), Bienestar Estudiantil y Deporte, conjuntamente con el Centro de Estudiantes y la FVEU, pertenecientes al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), invitan a las actividades del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el marco de la programación de los 46 aniversario de nuestra casa de estudios Unellez.

El objetivo de la actividad es celebrar y promover los derechos y el bienestar de nuestros estudiantes con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad así como también concienciar sobre su situación en todos los aspectos, utilizando el lema “Un Día Para Todos”.

De esta forma, la institución propicia el buen vivir de los universitarios y eso incluye no solo su formación académica sino mejorar todo lo relacionado a su sistema de salud, cultural y deportivo, por esa razón, se les brinda la atención necesaria que requieran.

La Magister Nelly Romero, Coordinadora de Capdis, señaló que todo estudiante con algún tipo con discapacidad, que desee enriquecer los conocimientos en esta área, está cordialmente invitado para la semana del 29 de noviembre al 03 de diciembre, en el departamento de Bienestar Estudiantil del Vicerrectorado, desde las 08:30 am.

Por último, Romero resaltó que se efectuará un escenario de ponencias y temáticas, realizadas por expertos en el área, con los Doctores Osmani Orozco y Yofre Orasma, dirigida con especial énfasis a estudiantes con algún tipo con discapacidad, que cursan estudios en el Vicerrectorado de la Unellez en Apure.

VPDR
29-11-2021