?>
VIPI Desarrolla Jornadas de Creación Intelectual
Autor:
Fotógrafo: CECAP-VIPI
 
    La Unellez en el estado Cojedes consolidó con éxito las 1eras. Jornadas Virtuales de Creación Intelectual y Vinculación Sociocomunitaria “Hacia el desarrollo sustentable, creativo y liberador del ser humano y de la sociedad”, transmitido a través del canal YouTube de la institución y de Telegram.
    Durante tres días se compartió en este espacio del saber cuyo propósito fue el intercambio y difusión de investigaciones para lograr vínculos de desarrollo enfocados en el Plan General de Líneas de Creación Intelectual de la Unellez, concatenado con el desarrollo de la nación y los problemas estructurales de la región llanera.
   En total se presentaron 33 investigaciones y se contó con una participación de 82 personas de diferentes regiones del país, además de participantes de Chile y Ecuador. Es importante destacar, que en el proceso de organización de este encuentro participaron integrantes de los diferentes programas académicos que conforman  el Vicerrectorado de Infaestructura y Procesos Industriales (VIPI).
 El Doctor Antonio Flores como  Jefe del Programa Sistema de Creación Intelectual Cojedes,  destacó que para la realización de las jornadas se contó con el apoyo de la Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria , Tibisay Lucena, del rector de la Unellez Dr. Alberto Quintero, del vicerrector de área Dr. Gustavo Jaime, de la directora del Sistema de Creación Intelectual Dra. María Andueza y la directora de Vinculación Sociocomunitaria MSc. Carmelina Lanza.
   En su afán de continuar Forjando Futuro la Unellez en el  estado Cojedes se compromete a fomentar estos espacios en los cuales se comparte una cultura de integración social, pensamiento humano-ambiental y de la necesidad de innovación permanente para adaptarse a los cambios que exige el mundo globalizado.
VIPI
30-11-2021