Operativo de limpieza en las instalaciones administrativas del VPDR
Autor: CECAP-VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

Con el propósito de conservar en óptimas condiciones las instalaciones administrativas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), de la Universidad “Ezequiel Zamora”, la Vicerrectora de Área, Doctora Marys Orasma Castillo, en conjunto con los obreros, adelantan operativo especial de limpieza en áreas verdes.

La jornada consistió en corte de césped del patio central del vicerrectorado, con el fin de contribuir con el embellecimiento y el ornato de la institución. Esta actividad se ejecuta en el marco del plan nacional “Universidad Bella”,

“El mantenimiento, protección y conservación de nuestros espacios es tarea de todos”, comentó la Vicerrectora, quienes ejecutaron labores de jardinería que incluyeron corte de césped y poda de arbustos, demostrando su sentido de pertenencia por la casa que abre caminos y horizontes en los Llanos Occidentales.

VPDR
01-12-2021