Autoridades entregarán credenciales a ganadores del concurso de oposición en VPA
Autor: CECAP-VPA / Cynthia HG
Fotógrafo: CECAP-VPA

Este viernes 03 de diciembre, en Guanare, las autoridades de la Unellez, encabezadas por el Rector Doctor Alberto Quintero, junto con el Vicerrector de Producción Agrícola Magister Job Jurado Guevara, celebrarán el acto de entrega de credenciales a los docentes ganadores del concurso de oposición ene l VPA.

El Vicerrector Job Jurado Guevara felicitó a todos los participantes del concurso, al tiempo que agradeció el empeño de tantos buenos profesionales en incorporarse a la maquinaria formativa del alma mater de los llanos.

“A quienes ganaron, felicidades por el esfuerzo y la preparación demostrada ente un jurado imparcial y justo, preparado para evaluar en base a las necesidades de la institución y apegados a los reglamentos”, expresó.

El acto está pautado para las 10:00 de la mañana en la sede del Instituto de Biodiversidad de la Unellez (Inbio), en el campus universitario sector Mesa de Cavacas.

VPA
03-12-2021