?>
Presav VPDR realiza Jornada de Presentación Oral de Trabajos Especiales de Grado
Autor: CECAP-VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

 

     Siguiendo  líneas orientadoras de formación y prosecución académicas lideradas por la Vicerrectora, Doctora Marys Orasma, el Programa de Estudios Avanzados (Presav), perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), efectúa Jornada de Presentación de Defensa Oral y Pública de los Trabajos Especiales de Grado, para optar al título de Magister Scientiarum en Gerencia Pública.

     Las disertaciones se efectuaron en la Biblioteca de Estudios Avanzados con la presencia de tutores y jurados de la planta profesoral de nuestra casa de estudios Unellez y de universidades invitadas. Cabe resaltar que en esta oportunidad se atendió a dieciocho participantes de la V Cohorte de Maestría en Gerencia Pública, quienes realizaron presentaciones correspondientes a sus trabajos de investigación.

        El Doctor Juan Carlos Suárez como Jefe del Programa de Estudios Avanzados del VPDR, resaltó que esta actividad forma parte de la culminación académica de los Maestrantes, y se siguen haciendo esfuerzos para agilizar administrativamente esta etapa final de formación de nuestros participantes, previo cumplimiento de lo requerido en el Reglamento de Estudios Avanzados.

   Por último, Suárez indicó que esta actividad académica se realizó manteniendo  normas de bioseguridad establecida por el Gobierno Nacional, como el uso del tapaboca y el distanciamiento social con el objetivo de resguardar la salud e integridad de los presentes.

VPDR
03-12-2021