?>
Nueve premios logró el VPA en I Encuentro de Duetos en Danza de la Unellez
Autor: CECAP-VPA / Karol Mejías
Fotógrafo: CECAP-VPA

     Un total de nueve premios logró el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) en el " I Encuentro de Duetos en Danza de la Unellez", organizado por Danzas Unellez VPA a cargo de la Licenciada Yessica Figueroa, Jefe de la Unidad de Artes Escénicas, adscrita a la Coordinación de Enlace Cultural del VPA.

    El martes 23 de noviembre se desarrolló, a través de la plataforma de Telegram, la gala dancística que contó  con la participación de los cuatro Vicerrectorados de la Unellez. El objetivo del evento fue fomentar la cultura y  valores institucionales de nuestra casa de estudios. La actividad mantuvo al público a la expectativa con el excelente trabajo que diseñadores y creativos organizaron para dar vida y color a este magno evento,  enmarcado en la conmemoración de los 200 años de la "Batalla de Carabobo" y el 46 aniversario de la Unellez.

   Para el renglón Traje de Fantasía, el VPA obtuvo el 1er lugar, mientras que VPDS (Barinas) y VPDR (Apure) lograron el segundo y tercer lugar respectivamente. Como resultados generales, la Mejor Técnica, Mejores intérpretes, Mejor factura Escénica fueron para VPDS. Mejor diseño coreográfico, Mejor musicalización, Mejor trabajo audiovisual y Mejor Coreografía fueron para VPA.Los ganadores del dueto fueron VPA para el primer lugar, VPDS para el segundo y VPDR para el tercero.

   Además se otorgaron menciones especiales a mejor defensa, mejor diseñador y mejor trabajo audiovisual para el VPA.  El encuentro artístico, contó con la participación de agrupaciones invitadas como Danzas Guanaguanare, Danzeis, Espacio Creativo Vida y Arte y el Ateneo Popular de Guanare.

VPA
04-12-2021