Avanza Plan de Cirugías para trabajadores de la Unellez gracias a alianza con Funsalud
Autor: Dicap
Fotógrafo: Dicap

Atendiendo la salud de los unellistas, avanza el Plan de Cirugías que mantiene la Universidad que Siembra, con Funsalud y el Hospital Dr. Luis Razetti, así lo dio a conocer el Vicerrector de Servicios de la Unellez, Magister Erasmo Cadenas.

En este sentido, explicó la autoridad universitaria, que este sábado fueron operados de diferentes patologías cuatro trabajadores, además señaló que en esta alianza la universidad garantiza el 100% de los insumos para que se lleven a cabo los procedimientos médicos, sin que el trabajador cargue con ningún tipo de gasto.

La labor realizada en pro de la salud y el bienestar de los unellistas está orientada por las políticas sociales del Presidente Nicolás Maduro, de la mano con el Doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez, así como la Doctora Aurora Acosta, Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social (VPDS); en este plan que se vienen desarrollando desde el mes de julio, para seguir garantizando el bienestar de los trabajadores universitarios.

Dentro de este plan es importante resaltar el trabajo de Insitez, con todo su personal calificado, especialmente médicos y enfermeros, quienes participan directamente en las cirugías tanto en el Hospital como en Funsalud. “Son nuestros cirujanos de la Unellez y nuestras enfermeras quienes están velando porque se lleve a cabo la cirugía realizando la atención durante y posteriormente”, resaltó a Vicerrector.

Con las cuatro personas que fueron operadas este sábado, ya suman 14 los unellistas beneficiados con este plan.

CENTRAL
04-12-2021