Unellez Celebra Inicio de la Navidad
Autor: DICAP/ Eleanny Patiño
Fotógrafo: DICAP/ Mauricio Chejov

Desde las instalaciones del Hall del Rectorado de la Unellez, trabajadores de la universidad, estudiantes, y público en general se acercaron para celebrar con música, aguinaldos y gaitas, la llegada de la navidad.

En compañía de agrupaciones musicales como Gaiteros de la Unellez, Parranderitos de la Unellez y la agrupación Rumba, recibimos la mejor época del año, período decembrino donde celebramos, reímos, recordamos y disfrutamos al lado de nuestros seres queridos.

Esta actividad musical se efectuó con el propósito de llevar a la familia unellista un mensaje de amor de sensibilidad, de unión y mucha esperanza. Así lo resaltó la Directora de Cultura, Licenciada Abril España.

España manifestó que este mensaje de alegría, se seguirá llevando durante los próximos días en cada Vicerrectorado Académico, en el caso del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social, el parrandon navideño se realizará el próximo martes siete de diciembre en horas de la mañana.

CENTRAL
05-12-2021