?>
100 docentes reciben credenciales como personal fijo en Portuguesa
Autor: CECAP-VPA
Fotógrafo: CECAP-VPA

   Un total de 100 profesionales de la docencia recibieron, este viernes 03 de diciembre, el documento que les acredita como personal fijo de la Unellez en el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA), en Portuguesa.

   Durante el acto presidido por el Rector, Doctor Alberto Quintero, acompañado por el Vicerrector de Área Magister Job Jurado Guevara y el Director de Talento Humano de la Unellez, Especialista Yoanis Pérez, los ganadores del concurso de oposición docente que recién culminó formalizaron su estatus dentro de la universidad.

 “Siempre ha sido una de nuestras metas la regularización del personal de nuestra Unellez, tanto ellos como nuestros estudiantes merecen una planta profesoral bien valorada”, expresó el Rector Quintero.

   Los 100 profesores y profesoras universitarios, provenientes de los municipios Páez, Esteller, Sucre, Ospino, Guanarito y Guanare; cumplieron con cada una de las pruebas y etapas estipuladas en el reglamento para los concursos de oposición en la Unellez.

   “A partir de este momento debe crecer el compromiso, el sentido de pertenencia con nuestra universidad porque a pesar de que siempre han sido parte de ella hoy lo son con mayor razón”, enfatizó la primera autoridad de la Universidad que Siembra.

    Al respecto, el Vicerrector Job Jurado, señaló como un paso más hacia el crecimiento y la consolidación de una universidad más cercana a las comunidades: “La Unellez llega a más lugares cada día, fortaleciendo la relación con la comunidades y brindado más oportunidades de estudio a los jóvenes en sus propias localidades”.

VPA
06-12-2021