Comienza el plan de siembra en Unellez Cojedes
Autor: CECAP-VIPI: Vanessa Hernández
Fotógrafo: CECAP-VIPI

Estudiantes de la Unellez en el estado  Cojedes dieron inicio al Plan de Siembra y Aprovechamiento de las Áreas Productivas de la Universidad.
     Siguiendo instrucciones del Rector, Doctor Alberto Quintero; y del Vicerrector de  Infraestructura y Procesos  Industriales, Doctor Gustavo Jaime, los Prestadores de Servicio Comunitario se sirven del ciclo norte-verano 2021 para sembrar leguminosa (frijol) en los terrenos cercanos al Programa Ciencias Básicas y Aplicadas.
  Para ello realizaron trabajos de arado, remoción de maleza y capa vegetal con el uso de un tractor. De esta forma, los estudiantes cumplen con un requisito académico, aplican conocimientos adquiridos en clases y tributan al fortalecimiento de los espacios productivos dentro de la universidad.
VIPI
06-12-2021