La Navidad llegó a la Unellez en Apure
Autor: CECAP-VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

En el marco del inicio de las fiestas navideñas, la Coordinación de Cultura, conjuntamente con el Movimiento Estudiantil “Ali Primera”, acompañados de la Comunidad Universitaria del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), dieron la bienvenida a la navidad en el Campus Universitario de la Unellez El Recreo, con la ambientación e instalación del pesebre navideño.

Durante la actividad, la Profesora Karina Hernández, Coordinadora de Cultura, indicó que inicia la época más bonita del año, momento de unión y encuentro familiar para disfrute de los Unellistas. “Hoy damos la bienvenida a la navidad y con este tipo de encuentros, en el que celebramos las fiestas decembrinas, fortalecemos el valor más importante que tiene la sociedad como lo es la familia”, resaltó Hernández.

Asimismo, la Coordinadora Hernández destacó la importancia de mantener estos espacios recreativos ya que “permite que todos podamos disfrutar de la recreación y el esparcimiento y además fomentemos el amor, otro de los valores que nos mantiene unidos”.

Por último, durante la realización del evento, los presentes disfrutaron de música grabadas tradicional navideña de la gaita, preparados por la Coordinación de Cultura, con el fin de promover el espíritu navideño.

VPDR
07-12-2021