?>
Programa Ciencias del Agro y el Mar del VPDS impulsa Bazar Navideño
Autor: CECAP-VPDS
Fotógrafo: CECAP-VPDS

  Apoyando el emprendimiento de la comunidad universitaria, el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) a través del Programa de Ciencias del Agro y Mar, invitan a Participar en el Bazar Navideño el próximo nueve de diciembre, actividad que iniciará a las nueve de la mañana y durará hasta las tres de tarde.

  "El Pasillo Bicentenario", ubicado en el VPDS  contará con música en vivo, parranda, rifas, bingo navideño y juegos recreativos; entre otras sorpresas. Así lo expresó la Jefa del Programa, Magister María Bencomo.

   Agregó Bencomo “Llegó la Navidad cómo es tradición tenemos que regalar, compartir, y degustar las delicias de la época decembrina, ven emprendedor y trae tu producto para demostrar lo hermoso de nuestra gastronomía, artesanía, prendas de vestir, y demás artículos de venta, para un bazar Navideño.”

La profesora Josmari Pinto, como organizadora del Bazar, agregó que es necesario que te inscribas para reservar tu stand, llena tus datos en formularios, la participación es gratuita. Regístrate en el siguiente enlace  https://forms.gle/FPw8C6eNt1uQ3VFK8

VPDS
07-12-2021