Realizarán jornada de licencias de conducir y certificados médicos para la comunidad unellista
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Dicap

Para el miércoles 15 de diciembre está pautada la segunda jornada para obtener licencia de conducir de segundo y tercer grado, dirigida a la comunidad universitaria, así como de expedición de certificados médicos, con la finalidad de seguir brindando servicio expedito a la comunidad universitaria.

Este operativo se llevará a cabo en el Hall del Rectorado de la Universidad que Siembra, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía, el mismo está direccionado por el Doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez y  gestionado por el Vicerrector de  Servicios, Magister Erasmo Cadenas,  con la colaboración de la Directora estatal del Instituto de Transporte Terrestre, la Ingeniero Yesenia Rodríguez y la Presidenta del Colegio de Médicos de Barinas.

La información fue aportada por el abogado Yeison Pérez, como  Coordinador del Vicerrectorado de Servicios, quien explicó que los interesados en tramitar su certificado médicos necesitan presentar una copia de la cédula, una foto tipo carnet fondo blanco, igualmente en el caso de la licencia son necesarios esos mismos requisitos, además poseer en la cuenta del Banco Venezuela el dinero para cancelar los aranceles; para obtener mayor información sobre el trámite pueden acceder al portal del INTT http://www.intt.gob.ve/INTT/principal.htm

CENTRAL
08-12-2021