?>
Nueva Promoción de Profesionales Egresarán en el VPDS
Autor:
Fotógrafo: CECAP-VPDS

    Con motivo de la celebración solemne de actos de grado, la Vicerrectora de Planificación y Desarrollo Social, Doctora Aurora Acosta, presidirá la ceremonia de la firma de actas e imposición de medallas, junto a los Jefes de Programa adscritos al VPDS. Según calendario planificado, la jornada se desarrollará el día lunes 13 de diciembre a partir de las nueve de la mañana, en el Auditorio “Alberto Arvelo Torrealba” ubicado en "Barinas I".

      Los actos donde se otorgarán títulos a los nuevos profesionales, serán presididos por el Rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero, y se llevarán a cabo el día martes 14 de diciembre.   El primer acto está planificado a las 10 de la mañana y el segundo grupo de graduados recibirán sus credenciales profesionales a partir de las tres de la tarde.

      En los actos se atenderán graduandos de: Economista Agrícola, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Civil, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Producción Animal, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Geografía e Historia, Licenciatura en Educación Física, Deporte, Licenciatura en Sociología y Desarrollo, al igual que Abogados. Así mismo egresarán, Magister en Ciencia de la Educación Pedagogía de la Educación Física, Magister en educación ambiental, Magister en gerencia pública.

    Para mayor información y detalles en Cronograma de Actividades para acto solemne 2021 (dale clip)

VPDS
08-12-2021