Extensión El Cantón consolida prácticas de campo
Autor: CECAP-VPDS
Fotógrafo: CECAP-VPDS

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” Unellez Núcleo Guasdualito – Extensión El Cantón, ejecutan prácticas de campo correspondientes a los subprogramas que se imparten en la sede ubicada en la parroquia El Cantón.

Eglee Pérez, Coordinadora de la Extensión El Cantón, señala que los estudiantes han realizado charlas a los productores sobre sistemas de producción agropecuarios, prácticas de campo en granjas integrales, manejo agroecológico en plátano y actividades de botánica.

Pérez resaltó que en la Extensión El Cantón, tanto el personal como los y las estudiantes poseen amplio sentido de pertenencia y disposición para la ejecución de estas actividades que permiten afianzar el proceso formativo en la vida universitaria.

VPDS
09-12-2021