?>
Vicerrectora de la Unellez en Apure sostuvo reunión con Jefes de Programas y Subprogramas Académicos
Autor: CECAP-VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

      Con el firme propósito de aprovechar todas las energías positivas, la Doctora Marys Orasma Castillo, Vicerrectora de Área, sostuvo una  reunión de trabajo con  los Jefes de Programas y Subprogramas Académicos de las dependencias pertenecientes al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), a fin de orientar  el trabajo académico presentado durante el año 2021.

      En ese sentido, en el despacho de la Vicerrectora, se llevó a cabo el encuentro de evaluación del trabajo ejecutado y desarrollar las perspectivas para el 2022.  Los Jefes de las dependencias del Vicerrectorado en el área Académica presentaron un trabajo bien elaborado donde informaron sobre los aspectos positivos, las dificultades afrontadas y los planes para el presente.

     Esta jornada dinámica, se inició con la participación de la Vicerrectora Marys Orasma, quien agradeció a  los presentes quienes les acompañaron en su gestión al frente del Vicerrectorado desde el 2016 hasta la presente fecha. De igual forma, invitó a seguir trabajando por esta casa de estudios y continuar luchando porque siga creciendo en los llanos Occidentales y en todo el país.

     Asimismo, la Vicerrectora refirió “la experiencia fue sumamente productiva porque me permitió conocer el trabajo de cada una de las dependencias que conforman el Vicerrectorado en lo Académico y Administrativo, con el compromiso de trabajar en equipo y mancomunadamente”. “Me llevo a esta gran familia universitaria del VPDR en mi corazón que me acompañó en esta ardua tarea”, finalizó Orasma.

VPDR
10-12-2021