En Cojedes futuros educadores defienden Trabajo Especial de Grado
Autor: CECAP-VIPI: Vanessa Hernández
Fotógrafo: CECAP-VIPI

El Programa Ciencias de la Educación y Humanidades del Vicerrectorado de  Infraetsructura y Procesos  Industriales (VIPI) de la  Universidad  Nacional Experimental de los Llanos  Ocidentales  "Ezequiel Zamora"  ( Unellez;  celebra con beneplácito el alcance de una de las metas académicas de pregrado por parte de un grupo de estudiantes de la carrera Educación.

De acuerdo con la Jefa de Programa, Doctora Andrea Meléndez, se trató de la presentación oral y pública de la version final de su Trabajo Especial de Grado,  requisito indispensable para obtener el título de Licenciado en Educación.

La jornada, es la materialización del esfuerzo y trabajo de un equipo multidisciplinario integrado por los estudiantes y docentes que fungieron como tutores y jurados para la elaboración del trabajo. Una vez más, la Universidad que Siembra aporta profesionales en el área  de educación mención Biología, Matemáticas y Educación Física, Deporte y Recreación .

VIPI
12-12-2021