Estudiantes de pregrado y postgrado cooperan con reparaciones en la universidad
Autor: CECAP-VIPI: Vanessa Hernández
Fotógrafo: CECAP-VIPI

Prestadores de Servicio Comunitario de las carreras Medicina Veterinaria, Ingeniería Agroindustrial y TSU en Alimentos   concrtean  trabajos de mantenimiento a los bancos y espacios comunes del Programa Ciencias del Agro y del Mar del Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos  Industriales  (VIPI), sede la Unellez en el estado Cojedes

En otros espacios, maestrantes de Docencia Universitaria adscrita al subprograma Ciencias de la Educación, repararon las base del busto del General Ezequiel Zamora en la sede del Programa de Estudios Avanzados. La actividad estuvo guiada por la profesora Eloina Gámez, quien imparte el subproyecto Extensión Universitaria.

Es un orgullo para la comunidad universitaria contar con jóvenes que se apropien de sus capacidades para mejorar el presente y hacerse protagonistas de sus propios cambios, fortaleciendo el trabajo en equipo y desarrollando su proactividad.

VIPI
12-12-2021