Homenajeados Docentes en Apure por el Día del Profesor Universitario
Autor: CECAP-VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

Con un emotivo acto en el auditorio “Ezequiel Zamora”, del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), fueron homenajeados trabajadores y trabajadoras académicos de las distintas universidades del estado Apure, reconociendo la labor que han destacado en su desempeño en la educación, en el marco de la celebración del Día del Profesor Universitario.

Cabe destacar que docentes de diversas universidades de la región apureña recibieron reconocimiento por sus años de servicios de la mano del Gobernador del estado Apure, Eduardo Piñate, acompañado de la Primera Combatiente, Elizabeth Gimon de Piñate, la Secretaria de Educación Universitaria, Doctora Belkys Piñate, la Vicerrectora del VPDR, Doctora Marys Orasma Castillo y el Diputado a la Asamblea Nacional, Orlando Zambrano.

De esta forma, los docentes homenajeados también expresaron sus palabras de agradecimiento al mandatario regional por el acto de reconocimiento que se realizó en pro de sus años de labor formando profesionales para el país.

La actividad  incluyó  actos culturales, celebración  que contó con la masiva asistencia de docentes de las distintas casas de estudios que hacen vida activa en el estado Apure.

VPDR
13-12-2021