?>
Dirección de Talento Humano expone 6 años de gestión colmada de justicia social
Autor: Dicap/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Mauricio Castillo

    Este martes 14 de diciembre, el Especialista Yoanis Pérez, cumplió 6 años al frente de la Dirección de Talento Humano de la Unellez y para conmemorarlo, realizó una exposición ante el personal que compone esta dependencia, donde mostró los logros más resaltantes de la gestión 2016 – 2021.

 

    En ese sentido, el Director de Talento Humano, resaltó que siguiendo las orientaciones del Doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez, se han alcanzado grandes logros por parte del departamento que encabeza, llevando justicia social a cada uno de los rincones donde hace vida la Universidad que Siembra.

 

    De esta manera,  indicó que entre lo más destacado está el pase a fijo del personal de la municipalizada, se ofertaron más de 2.500 cargos de concursos de oposición, proceso de Evaluación del Desempeño de los Trabajadores, la Contratación del personal de vigilancia, así como personal del comedor, entre otras cosas.

 

    Para finalizar la exposición, el Director de Talento Humano aplaudió el trabajo de cada uno de quienes componen este departamento, asegurando que es gracias a su personal que cada año se superan las metas que se trazan como equipo.  

 

CENTRAL
14-12-2021