?>
Personas con discapacidad fueron atendidas en el VPA
Autor:
Fotógrafo: CECAP-VPA
 
 
      Con motivo de celebrarse el mes de los Derechos Humanos y el Día de los Derechos de las Personas con Discapacidad, se celebró en el Vicerrectorado de Producción Agrícola (VPA) una jornada de atención especial para personas con discapacidad.
 
     La profesora Maira Montilla, Coordinadora de enlace de Atención a Personas con Discapacidad del VPA, indicó que más de 30 personas fueron atendidas con medicina interna y dotación de algunos medicamentos.
 
     Agregó que además se realizaron charlas sobre la oferta académica de  la Unellez, disponible para personas con discapacidad.
 
     Luis Piña, representante del grupo de beneficiarios agradeció al equipo Unellez VPA representado por la profesor Montilla, el profesor Marcos Motta y el personal de Insitez VPA, por celebrar actividades en beneficio de las personas con necesidades de atención especial.
 
"Esto es posible gracias a la interacción de la Unellez representada por sus autoridades, con la Alcaldía de Guanare, la Gobernación de Portuguesa", aseveró el profesor Motta.
 
VPA
15-12-2021