Estudiantes de Educación mención Matemática defienden proyecto de Docencia Integrada
Autor: CECAP/ VIPI
Fotógrafo: CECAP/ VIPI

Estudiantes de Educación mención Matemática defendieron sus Prácticas Profesionales III: "Docencia Integrada", como requisito final para obtener su título de Licenciados de la Unellez Cojedes.

Mediante esta presentación los jóvenes demostraron su desempeño como docentes de otros subproyectos del área. Para ello contaron con el acompañamiento de un tutor académico que los orientó durante todo el proceso.

De tal manera, que la jefa de programa, Doctora Andrea Meléndez, agradeció el apoyo de los docentes MSc. Betzabeth López, MSc. Anabella Arvello, Dra. María Eugenia Paredes y Dr. Carlos Alvarado por el apoyo prestado.

VIPI
21-12-2021