Cierre de año del Servicio Comunitario en el VPDR
Autor: Cecap VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Cecap VPDR/ Rafael Castillo

En el marco de las fiestas decembrinas, la Coordinación General de Servicio Comunitario, perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), realizó el cierre de año del Servicio Comunitario, con la participación de los distintos Programas Académicos que desarrollaron actividades en el periodo académico que se culmina.

El desarrollo de la actividad se realizó en el auditorio “Ezequiel Zamora” del Vicerrectorado, con la presencia de la Vicerrectora del VPDR, Doctora Marys Orasma Castillo, quien dio las palabras de apertura, elogiando el trabajo realizado por los enlaces y estudiantes en relación a los Servicios Comunitarios que llevan la transformación en las comunidades y en la institución.

Asimismo, el Profesor Luis González, Coordinador General de Servicio Comunitario, participó ofreciendo información de la dependencia, además refirió la oportunidad de participar de manera significativa con el desarrollo de las comunidades y contribuir al mejoramiento integral de la sociedad venezolana a través de los procesos educativos en diferentes áreas de su competencia.

De esta forma, los estudiantes expusieron los resultados de la ejecución de sus proyectos en las comunidades seleccionadas. Por último, los enlaces manifestaron la satisfacción de que se realizaran este tipo de actividades en las cuales los estudiantes demuestren el producto de sus trabajos de investigación en pro de las comunidades.

VPDR
24-12-2021