Con entregan de obsequios navideños llevan alegría a hijos de empleados del VIPI
Autor:
Fotógrafo: CECAP/ VIPI

La familia que integra la Unellez en el estado Cojedes se reunió con regocijo para hacer entrega de los juguetes que corresponden a los hijos de los trabajadores con motivo de la época decembrina.

Se trata de un beneficio alcanzado gracias al trabajo mancomunado entre el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), las autoridades universitarias encabezadas por el rector Dr. Alberto Quintero, el Vicerrector de área Dr. Gustavo Jaime, la Asociación de Empleados de la Unellez (Aeunellez) y el Sindicato de Obreros (Sinounellez).

De esta forma, los pequeños en edades comprendidas entre 0 y 12 años recibieron un obsequio para alegrar sus navidades.

Unellez Tinaquillo también entregó juguetes

En el Programa Académico Núcleo Tinaquillo también se hizo entrega de juguetes para los hijos de los trabajadores.

Personal docente, administrativo, obrero, integrantes del Cuerpo de Bomberos y personal de Seguridad Integral, recibieron hermosos obsequios para sus hijos. Es importante mencionar, que esta entrega se realizará en cada una de las extensiones municipalizadas de la Unellez Cojedes, en busca alegrar cada uno de los hogares de la familia unellista.

Es una acción que busca la integración y el fortalecimiento de los lazos entre la institución y los empleados, reafirmando el compromiso de continuar el trabajo en unión para seguir forjando futuro.

VIPI
24-12-2021