En Cojedes rinden homenaje a atletas destacados
Autor: CECAP-VIPI: Vanessa Hernández
Fotógrafo: CECAP-VIPI

A propósito del inicio del año deportivo en el país, el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) se unió con el Frente Deportivo del Estado Cojedes (Frendeco) para homenajear a los atletas de la región.

A través de la Coordinación Enlace de Deportes del VIPI, la Universidad que Siembra se hizo presente para reconocer la trayectoria y esfuerzo de 16 atletas cojedeños de diferentes disciplinas deportivas.

Entre éstos destacó la joven Edicta Blanco, estudiante del Programa Académico Núcleo Tinaquillo e integrante del equipo profesional de baloncesto Patriotas de Barinas. Blanco recibió reconocimiento como la atleta más destacada del año 2021 por su desempeño en diferentes competencias locales, nacionales e internacionales.

La Unellez en el estado Cojedes siempre consecuente en reconocer el mérito de sus estudiantes para motivarlos a continuar superándose y seguir Forjando Futuro.

VIPI
10-01-2022