Inaugurada dependencia de Servicio Comunitario en la Unellez del estado Apure
Autor: CECAP-VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: CECAP-VPDR

En la sede administrativa del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), se inauguró el espacio físico de Servicio Comunitario, con apoyo de los estudiantes de las diferentes carreras académicas y la Coordinación General de Servicio Comunitario, la cual diligenció insumos y materiales, para la puesta en funcionamiento.

Cabe destacar, que este espacio fue considerado a fin de facilitar información que se maneja en la dependencia a los estudiantes de la Unellez en Apure, a través de prácticas y sus teorías, lo que redundará en mejor desempeño y desarrollo integral de las diferentes carreras.

El acto contó con la participación de la Vicerrectora del VPDR, Doctora Marys Orasma; el Coordinador de Servicio Comunitario, Profesor Luis Gonzales, y estudiantes, entre otras personalidades.

La Vicerrectora Orasma, expresó estar feliz, al ver como cada día se cumplen metas y proyectos institucionales, soslayando obstáculos conjuntos a los estudiantes y profesores. Asimismo, agradeció al equipo que colaboró, en cristalizar esta idea, ya hoy día es un logro más para el VPDR.

VPDR
11-01-2022