Estudiantes se suman a la "Travesía Turística del Río Tírgua"
Autor: CECAP-VIPI: Vanessa Hernández
Fotógrafo: CECAP-VIPI

Estudiantes del primer y cuarto semestre de la carrera Turismo Agroecológico se sumaron a la tradición Cojedeña anual denominada "Travesía Turística del Río Tírgua", la cual se lleva a cabo durante los primeros días del mes de enero.

Se trata de una estrategia de los jóvenes para involucrarse con los amantes y activistas del turismo en el estado, con el fin de conocer a fondo los posibles espacios con potencial turístico y adquirir experiencia a partir de las vivencias propias. Para ello se valieron del apoyo del estudiante Adrián Vivas, quien es operador turístico del estado.

Es un lineamiento del Rector de la Unellez, Doctor  Alberto Quintero y del Vicerrector de la Unellez en  Cojedes, Doctor Gustavo Jaime, que los estudiantes adquieran conciencia sobre la apreciación de la naturaleza como patrimonio universal y su aprovechamiento para actividades de esparcimiento, así como su cooperación en el respaldo de los esfuerzos locales de conservación del ambiente para seguir "Forjando Futuro".

VIPI
13-01-2022