Núcleo Guasdualito inicia preinscripciones en Derecho
Autor: CECAP / VPDS / Unidad Guasdualito- Areika Hidalgo
Fotógrafo: CECAP / VPDS / Unidad Guasdualito

Desde el 6 hasta el 15 de enero de 2022, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez) Núcleo Guasdualito, inicia el proceso de preinscripciones para la carrera de derecho.

El profesor Omar Pérez, Jefe de Núcleo de esta casa de estudios, indicó que los requisitos para la preinscripción son el título de bachiller, notas certificadas, planilla Opsu, partida de nacimiento, cédula de identidad, foto tipo carnet fondo blanco. Estos documentos deben registrarse y digitalizarse en el sistema dux, y posteriormente presentarse en original en la universidad para su respectiva validación.

El titular del Núcleo Unellez Guasdualito, explicó que del 17 al 21 de enero los estudiantes deberán presentar los documentos originales para la validación de requisitos académicos, tanto en el sistema dux como en el proceso de verificación de preinscripción, además hizo un llamado a toda la población para prepararse como profesional en las carreras ofertadas actualmente.

VPDS
14-01-2022