En la Unellez Sanare defienden Prácticas Profesionales
Autor: CECAP VIPI / Vanesa Hernàndez
Fotógrafo: CECAP VIPI

En la Extensión Municipalizada Sanare, adscrita al Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos  Industrailes  (VIPI) , se llevó a cabo la defensa de Práctica Profesional I por parte de estudiantes de  la carrera de Contaduría Pública.

La actividad  de  carácter  académico, también  se  fundamentó en la defensa de los tres primeros capítulos de los Trabajos de Aplicación de Grado, que realizaron los estudiantes para fortalecer sus competencias investigativas y profesionales en el área contable.

De acuerdo con la docente facilitadora del subproyecto, Magister  Yuleimi Peña, la  jornada propicia el mejoramiento de las empresas públicas y privadas de la entidad de Sanare, "es un compromiso de los profesionales que se forman en la Unellez, quienes tienen como valor principal la responsabilidad y la identidad"

VIPI
17-01-2022