Unellez  en Cojedes inicia proceso de inscripción a estudiantes regulares y nuevo ingreso
Autor: CECAP VIPI / Vanesa Hernàndez
Fotógrafo: CECAP VIPI

Desde este lunes 17 de enero el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (Vipi) en Cojedes, se activa con el proceso de inscripción a estudiantes regulares y nuevo ingreso para el período académico 2022-I.

Así lo informó el vícerrector de área Dr. Gustavo Jaime, quien aseguró que se espera recibir a los 4mil jóvenes que hacen vida en la Unellez Cojedes y todas sus extensiones municipalizadas, ubicadas en el estado y en Sanare estado Lara.

Por su parte, el Dr. Carlos Alvarado coordinador de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil (Arse), indicó que tanto él como su equipo estarán atendiendo a los bachilleres nuevo ingreso de lunes a jueves en horario matutino en la sede del Programa de Estudios Avanzados. En el caso de los estudiantes regulares harán lo propio a través del Sistema Dux en el portal de la Unellez.

Las clases iniciarán el próximo lunes 24 de enero con todo el ánimo para continuar brindando educación integral y emancipadora, que aporte herramientas para que los futuro egresados sigan Forjando Futuro.

VIPI
17-01-2022